Fiduciaria San Juan alcanza la certificación ISO
- Redacción
- hace 8 horas
- 2 Min. de lectura
La Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria fue certificada por cumplir con la norma IRAM - ISO 9001:2015, lo que refleja su compromiso de seguir promoviendo el desarrollo productivo y económico de la provincia.

La Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria, Fiduciaria San Juan SAPEM, recibió una certificación por poseer un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la norma IRAM – ISO 9001:2015, otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación. Este logro reafirma el compromiso de facilitar así el acceso al financiamiento a quienes invierten, producen y generan empleo en San Juan.
Dicha certificación es un estándar internacional que establece el cumplimiento de diversos parámetros que resultan en la satisfacción del usuario, garantizando que los servicios brindados cumplen con los requisitos del cliente, y los legales y reglamentarios correspondientes. En este sentido, Fiduciaria San Juan SAPEM cumplió con creces cada uno de los requerimientos.
De este modo, la certificación obtenida representa una gran cuota de garantía y confianza para la provincia, entendiendo que la compañía asiste a cientos de sanjuaninos mediante sus diversos servicios, tales como sus líneas de créditos, negocios de inversión, representación y asesoramiento a todos los productores y empresarios locales. En el último año y medio, fueron entregados $8.000.000.000, según confirmó el presidente de Fiduciaria San Juan SAPEM, Gustavo Gelusini.
En esa misma línea, Gelusini destacó que durante 2024 entregaron más de 200 líneas de crédito por $4.000.000.000 y que, en lo que va del 2025, asistieron con el mismo monto a 271 productores nucleados en 8 bodegas, mediante los créditos de Cosecha y Acarreo.
El abanico de sectores que se ven beneficiados por estas posibilidades es realmente amplio, destacándose entre ellos el comercio, la industria, los proyectos de generación energética, productores y el agro en general.
Respecto a las expectativas sobre el futuro de la sociedad anónima con participación estatal mayoritaria, Gelusini expresó: “Queremos seguir mejorando siempre, y tenemos el compromiso de defender este logro con el correcto ofrecimiento de nuestros servicios, enfocándonos en una óptima atención personalizada para la satisfacción de nuestros clientes”.
Actualmente, Fiduciaria San Juan SAPEM tiene vigente su línea de asistencia financiera a productores agropecuarios afectados por contingencias climáticas, por la que otorga hasta $8.000.000 con un plazo de devolución a 18 meses, con 9 meses de gracia. Por consultas sobre este y otros servicios, los interesados pueden ingresaren la página web https://fiduciariasanjuan.com/.
Commentaires